sábado, 31 de enero de 2015

Proyecto: Libreta Viajera

Ésta es la primer vez que participo en un proyecto de este tipo: Una Libreta viajera.

Se supone que somos 10 personas las que integramos el grupo y estamos repartidos, literalmente, al rededor del mundo.

Cada uno tiene su libreta viajera y se enviará a una persona, de tal manera que yo voy a enviar mi tarjeta a alguna persona en Indonesia y yo, por mi parte, recibiré una de Estados Unidos. 

Las libretas irán dando la vuelta de mano en mano, al rededor del mundo y llegarán al final al lugar de donde salieron.

Lo interesante de este proyecto, es que no sólo se intercambian palabras y dibujitos en las libretas, sino formas de vida, de cultura, costumbres, tradiciones e incluso gustos musicales y recetas de cocina.

Yo, por mi parte, he puesto un sobre al final de la libreta, para que cada persona que la vaya teniendo, incluya una tarjeta postal o una moneda, según sea su voluntad, o alguna otra cosa.

Debo confesar que me costó un poco de tiempo dedicarle unos minutos a elaborar las primeras páginas de mi libreta viajera, pero al final, creo que ya está lista para emprender su viaje a Indonesia este próximo lunes 2 de febrero.

Sólo queda esperar que nuestros "amigos" del correo no nos saboteen el proyecto perdiendo o demorando de más nuestras libretas viajeras.

Así que, Proyecto: Libreta Viajera, aquí vamos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario