sábado, 8 de agosto de 2015

¡1,000 Entradas!



Se dice Fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo!

Un agradecimiento enorme a todas las personas que han contribuido a este proyecto.

Cuando tenía aproximadamente 10 ó 12 años, e inicié mi colección de Tarjetas Postales, nunca me imaginé que llegaría a este momento.

En realidad ha sido el último año y medio en que he hecho intercambios gracias a Postcrossing y al Grupo no oficial de Postcrossing en Facebook.

Han pasado muchas cosas. Ha habido Tarjetas que yo envío y no llegan a sus destinatarios, y también me han prometido tarjetas que no me han llegado.

En fin, es el riesgo del intercambio de Tarjetas.

Sin embargo, También está el lado positivo (que es el mejor). He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente con mi mismo hobbie. Algunos de ellos son ahora mis amigos, llevamos una buena relación de amistad e intercambiamos tarjetas periódicamente.

Siempre lo he dicho: Postcrossing o el intercambio de tarjetas no se queda sólo en el hecho de enviar una tarjeta por correo y recibir otra a cambio. Se trata de un intercambio cultural impresionante.

Gracias a todas la tarjetas que he recibido, conozco mejor el mundo en el que vivo. He aprendido diferentes costumbres, formas de ver la vida, maneras de vivir la Fe e incluso, de apreciar las maravillas naturales que tenemos a nuestro alrededor.

Nunca he salido de mi país, pero conozco muchos países gracias al intercambio de Tarjetas Postales.

Creo que es de las cosas que me han cambiado la vida. Por eso agradezco a todos y cada uno de quienes me han enviado una tarjeta, porque la emoción de ver el buzón lleno, de descubrir de qué país me han escrito y de ver la tarjeta que han elegido para mí, no tiene precio.

Gracias y vamos por otras 1,000 entradas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario