lunes, 1 de septiembre de 2014

Bailando con los dioses - China



Desde la antigüedad, la formación de los festivales están estrechamente relacionados con la vida cotidiana de la gente, con las características de "exorcizar la mala suerte", "solicitando la prosperidad", "en memoria de ciertos grandes personas", "reunir", etc Todas estas características destacan la piedad y gratitud expresamos hacia nuestros antepasados​​, así como la virtud tradicional de respetar el cielo y aprender de los antepasados​​.
En Taiwán las fiestas tradicionales se dividen en las siguientes categorías: "Fiestas Tradicionales", "Festivales del templo", "aborígenes" Rituales "Nuevas Festivales", etc A través de diferentes rituales y ceremonias, no es difícil para nosotros para descubrir que, aunque hay cientos y miles de maneras de agradecer a los dioses, la gente expresa sus intenciones de respetar el cielo y aprender de los antepasados​​, que permanecen sin cambios a lo largo de la historia.

Si las fiestas tradicionales se originaron a partir de los cambios estacionales o mitos y leyendas, a continuación, el folclore y ferias en los templos son la acumulación de experiencias de los antepasados ​​en las creencias y la vida cotidiana. Acumulada a través de los tiempos, que se desarrollan en el folclore y caracteres culturales. En cuanto a los rituales de los pueblos indígenas, que han conservado su cultura tradicional, manifestando sus estilos de vida en convivencia con la naturaleza y que abarca todo. En cuanto a los festivales de nuevo desarrollo, que son las actividades de nueva formación se originó a partir de la construcción de la comunidad, y la integración de los caracteres culturales regionales, los recursos naturales, y las empresas de ocio, etc Examinar festivales de Taiwán de cerca, estamos descubriendo el latido de la cultura de Taiwán. Más importante aún, nos permite descubrir los significados arraigados de las fiestas ruidosas y rituales, con el fin de encontrar nuevas formas de bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario