sábado, 30 de enero de 2016

El Castillo rodeado de Agua - República Checa



El fundador del castillo, que se menciona por primera vez en 1375, los Señores de Rosenberg de las rocas. Durante las guerras husitas fue sitiada por los ejércitos husitas y su tripulación se rindió a lanzar fosos. En los años 1480 - 1489 en el orden del entonces propietario de la finca Puta Švahovský de Ryzmberk costosamente reconstruido en estilo gótico tardío. La finalización de la fortificación después de su muerte fue continuada por sus hijos, que son invitados a construir el famoso arquitecto Benedikt Ried. Después del nacimiento castillo Svihovsky en 1548 se hizo cargo de Kavková Rica, su mala gestión, pero ya en 1598 obligaron a vender los familiares castillo Černín de Chudenice. Luego vinieron los Treinta Años Guerra. El castillo había sitiada sin éxito por las tropas suecas.


Después de la guerra, al parecer por temor a la posible "criaderos inexpugnables resistencia de los Habsburgo", publicado por el emperador Habsburgo Fernando III. Reglamento para demoler el castillo. Gracias a la continua su retrasar, pero nunca se llevó a cabo completamente, solamente fue derribado parte de la fortificación. Castillo palacio capilla y los bastiones restantes más tarde se convirtieron en el granero de los hombres, que, por un lado, todo el edificio sufrió enormemente, por otro lado, es también proteger a las extensas renovaciones. En posesión de Czernin quedado castillo Svihovsky hasta 1945, cuando fue nacionalizada.

El estado de Checoslovaquia tuvo un importante monumento histórico en un estado ruinoso. Pero ya en 1950 comenzaron programa de trabajo de la restauración en su tiempo de otra manera rara. El castillo fue re-techada, interiores limpios, restauran el equipo castillo. Otro "ola" de reparaciones vino a Švihov después de las inundaciones en agosto del 2002, en particular sobre el sistema de acequias de agua que sirven previamente como parte de las fortificaciones. En el año 2014 se fija la entrada principal del castillo torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario